Banco Piano

Debitos indebidos pensionados

El dia de hoy despues de 4 meses nos llego la tarjeta de debito del bancopiano fui a un cajero y consegui la clave del homebanking de mi madre pensionada al ingresar a movimientos vemos la layenda debitos automaticos por balanceo por una suma de 350 pesos aproximadamente de algo que no sabemos que es y se lo debitan todos los meses

jonathan M  solución recibida:

Luego de realizar el reclamo en esta pagina se pusieron en contacto conmigo una operadora de banco piano, muy amablemente me explico que los débitos se deben a un dinero de adelanto y a un seguro de ambulancia el cual mi madre nunca solicito ,previo a hacer un pago adelantado dado que se debita a mes vencido me lo dieron de baja la verdad que yo lo considero una estafa a los jubilados ya que si no entraba al homenbanking nunca me iba a enterar de los descuentos que hacen les adjunto el mail recibido

Gracias por contactarnos.

Le informamos que los débitos que nos indica corresponden al servicio de Dinero Pronto que es un Acuerdo de Sobregiro en Cuenta Corriente,

destinado a jubilados y pensionados que perciben sus haberes en el Banco.

Ante cualquier duda sobre este servicio puede acercarse a su centro de pago con su DNI o comunicarse al ****-***-**** opción 1 y 5 de lunes a viernes de 9 a 17hs