Banco Piano

Debito mal hecho a jubilado que cobra su jubilacion en banco piano suc avellaned

Hola! mi padre cobra la jubilación a través del banco piano. Hoy veo que todos los meses le están haciendo el siguiente descuento: "debito automático por balanceo": $ -312,01. Y quisiera saber a que se debe!! y como creo que no corresponde, quisiera saber cómo hacer para que se lo reintegren. Gracias. Jln

Comentario / Propuesta más votada
poissontra  +1

$ -2.***,19.-, es la cantidad de dinero que se le extrajo de la cuenta sueldo a mi madre, jubilada, que cobra por bancopiano.......
Concèpto ? ...Dèbito Automàtico por Balanceo.
que yo sepa, nunca vi una gomerìa en ese banco.-
Alguno que me pueda aclarar sobre èste "raro movimiento" del banco ?
poissontrazio*gmail.com

poissontra

Concèpto ? ...Dèbito Automàtico por Balanceo.
que yo sepa, nunca vi una gomerìa en ese banco.-
Alguno que me pueda aclarar sobre èste "raro movimiento" del banco ?
poissontrazio*gmail.com

poissontra

$ -2.***,19
los *** corresponden a los números ***.
seria la suma de 2.***, 19 pesos.

Clodomiro N  Solución rechazada:

El banco piano, en el caso de mi padre, respondió lo siguiente:
"Estimado Jorge.
Gracias por contactarnos.
Le informamos que los débitos que nos indica corresponden al servicio de Dinero Pronto, que es un Acuerdo de Sobregiro en Cuenta Corriente, destinado a jubilados y pensionados que perciben sus haberes en el Banco."
Mi padre nunca pidió ese servicio. Estos tipos son IMPRESENTABLES!!
Solicito por este medio, la devoluci{on del TOTAL DEL DINERO DESCONTADO, desde que empezaron con esto (no se cuando fue porque no puedo ver los movimientos desde que mi padre comenzó a cobrar su jubilación en este banco, en una sola cuota.
Gracias

Clodomiro N

Quiero agradecer por este mismo medio por el cuál realicé mi queja, el llamado y la excelente predisposición de Melina Eugenia B****** B**, Ejecutiva de Cuentas del Bco Piano, que se preocupó y ocupó de mi reclamo, trató de ubicarme por varios medios y en reitereradas ocasiones, hasta que logró hablar con mi padre, (que no recuerda si el en el **** aceptó ese servicio) y después me contactó y me explicó cómo era el tema. Y en base a eso, la decisión de mi padre fue dar de baja al débito con la posibilidad de habilitarlo más adelante. Muchas gracias Melina por tu trabajo y muchas gracias a Tu Queja Suma por haber servido de nexo.

Clodomiro N  solución recibida: