Banco Piano

Débito automático por balanceo

Con motivo de la pandemia el mes de abril le fui a retirar el dinero de la jubilación de mi madre, al ser un Banelco me dejó sacar solo $10.000, a la semana siguiente fui y el saldo habia sufrido un descuento de más de $300. Hoy generé el home banking y me encuentro con varios debitos automáticos por balanceo. Quisiera saber en concepto de que se realiza. Muchas gracias!

Con motivo de la pandemia el mes de abril le fui a retirar el dinero de la jubilación de mi madre, al ser un <a href="/banelco">Banelco</a> me dejó sacar solo $10.000, a la semana siguiente fui y el saldo habia sufrido un descuento de más de $300. Hoy generé el home banking y me encuentro con varios debitos automáticos por balanceo. Quisiera saber en concepto de que se realiza. Muchas gracias!
Lucrecia A

A mi me pasa lo mismo!! es increíble! lo mismo te descuentan *** pesos que 5,77 pesos, no tiene sentido alguno. Estoy reclamando al banco a apunto de denunciar!!

Lucrecia A

Si no lo resuelven directamente denunciar!

Angélica B  solución recibida:

Me llamaron del banco para explicarme que los debitos correspondian a algo que se llama "dinero pronto" un servicio que incluye emergencia médica y movimientos en la cuenta que impide que vuelva el dinero a Pami si el jubilado no lo retira. Lamentablemente mi madre no lo solicitó y hasta que no pueda apersonarse no va poder darlo de baja. Según me dijo ella nunca lo solicito, asi que en cuanto pase la pandemia irá a darlo de baja, ahora no va a exponerse por ese dinero.