Banco Piano

Banco piano tarjeta de debito

Di de baja por robo de la tarjeta de debito del banco piano, llene la solicitud a traves de la pagina. Hoy vuekvo a llamar a dos numero distinitos despues de estar varios minutos en cada lugar . En el 01134219200 me dicen que no hay ningura solicitud generada, que llame al 081012222770 llamo y tampoco hay... Volvi a generar otra por la pagina me mandan el mail de confirmacion pero necesito que alguien me asegure que esta generada. No quiero sacarlo a mi papa estamos en pandemia no quiero que se agarre el virus, es persona de riesgo necesito unoa solucion por favor.

Aun nada

Aun no llego nada

05 de Noviembre a las 10:34 hs.Responder
romina F  Solución rechazada:

Aun no le llego la tarjeta de debito.

20 de Noviembre a las 21:47 hs.Responder