Banco Piano

Banco piano tarjeta de debito

En el mes de septiembre realice la baja en link de la tarjeta de debito de mi papa por robo, genere la solicitud para reposicion de la misma.. Hoy 20 de octubre llame al 43219200 me atendieron y no existe tal solicitud, me dijeron que inicie reclamo en el 08101222770 . Llame y me dice que no existe tal solicitud, tengo entendido que lo tienen que llamar a mi papa para corroborar datos necesito que alguien se comunique no quiero exponerlo en ir al banco. Estamos en pandemia, no quiero que se contagie o exponerlo piden que hagamos por los canales virtuales pero ninguno me da una solucion necesito que alguien se comunique con el es jubilado jose luis fernandez.

romina F  Solución rechazada:

Aun no se nada si esta gestionada la tarjeta

Nada

No paso nada