Banco Piano

Banco piano no hace nada por los jubilados

Tenemos un problema con banco piano, es que mi mama es jubilada cobra la pensión y jubilación en dicho banco, pero no tiene las tarjetas de débito, y por lo tanto no puede cobrar, trate de comunicarme con el banco a un 08101222770 pero no contesta nadie, me comunique con Facebook me mandaron un link llene con los datos de mi mama tampoco recibí respuesta, hoy decidí ir al banco para ver si habían habilitado un cajero con huella digital tampoco, como hace mi mama para vivir y comprarse lo remedios si no tiene plata. Quiero una solución urgente

Tenemos un problema con banco piano, es que mi mama es jubilada cobra la pensión y jubilación en dicho banco, pero no tiene las tarjetas de débito, y por lo tanto no puede cobrar, trate de comunicarme con el banco a un 08101222770 pero no contesta nadie, me comunique con <a href="/facebook">Facebook</a> me mandaron un link llene con los datos de mi mama tampoco recibí respuesta, hoy decidí ir al banco para ver si habían habilitado un cajero con huella digital tampoco, como hace mi mama para vivir y comprarse lo remedios si no tiene plata. Quiero una solución urgente