Banco Piano

Banco piano ¿dónde está la tarjeta que mandaron hace un mes?

Mi papá (paciente de riesgo) pidió la tarjeta de débito del banco piano el 6 de abril, me informan desde el mismo banco que el 22 de mayo (ya hace un mes!!!) fue enviada al correo y a partir de ese momento el banco ya no tiene cómo hacer el seguimiento y que ni siquiera saben por cuál empresa de correo fue mandada (dixit). ya hace un mes!!!! nosotros no sabemos si se perdió por el camino, si alguien la robo.... Cómo puede ser que el banco piano se desentienda de esa manera. Quién se hace cargo si está en manos de alguien que la utiliza de alguna manera para sacar dinero de la cuenta????
Rita F  Solución rechazada:

No recibí más que un número de reclamo, pero ninguna solución...

Rita F  Solución rechazada:

Solo me dieron un número de reclamo. Ya tenía otro que me habían dado por teléfono hace 2 meses. NINGUNA SOLUCIÓN.