Banco Macro

Visa priority pass banco macro - me cobran los pases que deben ser bonificados

Buenos dias. En el mes de enero 2020 utilizamos el servicio de visa Priority Pass para ingreso a salas vip de aereopuerto.

Buenos dias. En el mes de enero 2020 utilizamos el servicio de visa <a href="/priority-pass">Priority Pass</a> para ingreso a salas vip de aereopuerto. estos pases/ingresos están bonificados (fueron los primeros pases utilizados en el año), incluso así me figura en el detalle de este servicio en la pagina de visa home, tal cual debe ser (pases utilizados bonificados). de todas formas llegaron 2 meses mas tarde los cargos en el resumen de la tarjeta visa. $1620 cada ingreso. exijo de forma urgente la bonificación del servicio y la anulación del resumen de cuenta. El banco macro hasta el momento no me dió respuesta.
Diego B  Solución rechazada:

?

Diego B  Solución rechazada:

No me dan ninguna solución al reclamo