Banco Macro

Urgente

Buenas noches, me comunico de esta manera ya que por telefono no me esmuy factible y en el unico horario que puedo salir del trabajo es de 13 a 13.30 y no llego jamas con el turno. Tengo una tardeja te credito bloqueada por mi atraso con unos pagos, cuando me puse al dia no me volvieron a desbloquear la tarjeta pero me siguen llegando resumenes de los gastos de mantenimiento. Necesito pagar esos meses que me estan cobrando del mantenimiento y que me den de baja la tarjeta para que no me sigan llegando tales gastos. Gracias

JOAQUIN  Solución rechazada:

POR QUE ME DICEN LO MISMO QUE YA HICE, YA LLAME Y POR LLAMADA TELEFONICA NO SON ATENTOS, TE DEJAN ESPERANDO Y TE CORTAN CUANDO QUERES DAR DE BAJA LA TARJETA, MIENTRAS TANTO ME HACEN ESPERAR MAS Y ME SIGUEN CORRIENDO LOS INTERESES DEL SUPUEESTO "MANTENIMIENTO DE LA TARJETA" CUANDO NO LA ESTOY USANDO Y TAMPOCO PUEDO PAGAR POR EL CAJERO POR QUE NO ME RECONOCEN EL NUMERO DE CLIENTE NI DE LA TARJETA