Banco Macro

Una respuesta al reclamo

Reclamo: habiendo comprado dolares estadounidences en la sucursal villa allende pcia de cba. Me fueron entregados 2.000,00u$s en billetes de 20,00u$s . Entre los que se encontraba el billete h32261790b el que presenta un pequeño deterioro en el angulo superior derecho. Lo que motivo dificultades en el extranjero para su circulacion. Al regreso efectuo el correspondiente reclamo en la sucursal donde recibi destrato de parte de una empleada posteriormente fui atendida por el tesorero gutierrez quien se niega a efectuar el cambio del billete no ofreciendome ningun alternativa . Dejo constancia que hace mas de 20 años opero con macro. Y unicamente he comprado dolares en el mismo.por lo que me extraña el comportamiento de los empleados. Quedo a la espera de una solucion satisfactoria. Mgter.estela guadalupe moro

ESTELA G  Solución rechazada:

No fue solucionado aun.