Banco Macro

Trabas para dar de baja tarjeta de creditovisa macro

Soy una mujer mayor de 67 años, quiero dar de baja mi tarjeta visa de banco macro y me dicen en el banco (personalmente) que tengo que tener la clave telefónica, la cual se saca con la tarjeta de débito del banco. Les explico que ya no tengo esa tarjeta porque hace años ya no cobro mi jubilación allí y su respuesta es " y quiere que le haga?" basta del mal trato a los jubiliados!!! hagan su trabajo!!! si no les gustan renuncien!!! denme urgente de bajo mi tarjeta de credito visa de banco macro porque noooo la quiero más!!!!! ya tengo todo pago!!!! no tienen excusas!!!! dejen de ningunear a la gente y hagan su trabajo!!! mi dni es 10899638 delia ramos

MONICA L  solución recibida:

Gracias

15 de Febrero a las 9:36 hs.