Banco Macro

Tarjeta de crédito debitada dos veces

Hola, buenas noches!!! el motivo por el cuál me comunico es debido a que tengo la tarjeta de crédito para debito automático, siempre se me debita en el momento que me depositan el sueldo, ayer 6 de abril del 2020 entro a mi homebanking y todavía no me habian debitado la tarjeta que justamente tenía vencimiento del día 6/04/20 con un total de $7094,76 entonces ingresé a abonarla, luego hoy 7 de abril entro a mi cuenta y me debitaron lo que tenía que eran 5445,22. Ya me salta que queda descontado en el próximo resúmen, pero lo que quiero es que me lo solucionen para que me reintegren ese dinero, necesito el dinero, ya que cobre la mitad de mi sueldo en este momento tan dificil que estamos atravesando. Espero una respuesta. Desde ya muchas gracias. Saludos atte cecilia díaz

Cecilia E  Solución rechazada:

Aún no ha Sido solucionado.