Banco Macro

Tarde pero me dieron la plata y se las devolvi el mismo dia, no era lo estipulad

Se me descuenta en mi tarjeta de debito , de banco macro cuenta sueldo la suma 10532 pesos en concepto de un prestamo, que por facebook me lo autorizan, y pero no es el monto pedido asi que de acuerdo con la gerenta, sino lo estoy de acuerdo ella me dijo que devolviera el dinero que eran 15000 pesos en cuatro cuotas,el tema que ese dia 6/12 devolvi el dinero y tengo el comprobante de emision, tengo el de recepcion, y el comprobante de emision a la cuenta que me pide la gerente del banco y asi lo hice puedo publicar

ALAN B  solución recibida:

el banco macro realizo una reversa y devolvio el dinero, pero la estafa fue de alguien en ADELANTO.COM que se hizo pasar por gerenta, en una maniobra, que tampoco, pudo explicar esa plataforma, ya que te ingresan el prestamos sin contactarte, y directamente lo ingresan a tu caja de ahorro, y luego dicen que se comunicaron a un numero, que jamas existio, de ultima termina enredado en un tema que si apenas tienen unos datos tuyos , el prestamo te ingresa, pasando por arriba todo lo que sea terminos y condiciones , termine pagando, y aun esperando el libre deuda de sus abogados de LIGOT , que representan a ADELANTOS,COM