Banco Macro

Stop debit

Hola me acerqué a mi sucursal para hacer un stop debit de mis tarjetas de crédito del mismo banco , ya que en el bco central dice que uno en cualquier momento lo puede solicitar, pero me dijeron que no se podía y tenía que hacerlo después del cierre y que de todas formas me cobran el pago mínimo, y que esto solo se puede hacer por única vez , al mes peozimos y los siguientes ya no se puede pedir nuevamente es así ? pedí el contrato de la tarjeta ya me lo entregaron se puede adjuntar esa parte del contrato por acá?