Banco Macro

Soluciones y devolucion dinero debitado

Me dirijo a ese banco a los efectos de denunciar maniobras delictivas en mi caja de ahorro 4-663-0946791538-0,, en donde se deposita mensualmente el beneficio 13-0-6010827-0-6 realizado por la Anses -en suc 00663 y que consiste en debitar esporadicamente o mensualmente cargos no autorizados por mi, consistente en cuotas por seguros, beneficios de salud, cargos varios por aseguramientos varios. Y otros cargos etc etc ,por importes de $ 720 - aproximadamente, todos estos debitados sin mi autorizacion expresa por escrito y solicito el cambio de c.b.u. inmediatamente , que no se debiten mas cargos y conceptos varios por los ya mencionados arriba , ni por ningun otro concepto , y que se me devuelvan los importes ya debitados debidamente actualizados, hasta la fecha de su efectiva restitucion en el termino de 48 horas , bajo apercibimiento de realizar
quedan uds debidamente notificados y emplazados

alejandro daniel dalman dni 11266813

Me dirijo a ese banco a los efectos de denunciar maniobras delictivas en mi caja de ahorro 4-663-0946791538-0,, en donde se deposita mensualmente el beneficio 13-0-6010827-0-6 realizado por la <a href="/anses">Anses</a> -en suc 00663 y que consiste en debitar esporadicamente o mensualmente cargos no autorizados por mi, consistente en cuotas por seguros, beneficios de salud, cargos varios por aseguramientos varios. Y otros cargos etc etc ,por importes de $ 720 - aproximadamente, todos estos debitados sin mi autorizacion expresa por escrito y solicito el cambio de c.b.u. inmediatamente , que no se debiten mas cargos y conceptos varios por los ya mencionados arriba , ni por ningun otro concepto , y que se me devuelvan los importes ya debitados debidamente actualizados, hasta la fecha de su efectiva restitucion en el termino de 48 horas , bajo apercibimiento de realizar la denuncia pertinente en los tribunales ordinarios de la capital por daños y perjuicios, lucro cesante y daño moral y accesorias legales quedan uds debidamente notificados y emplazados alejandro daniel dalman dni 11266813
Comentario / Propuesta más votada
alberto B  Solución rechazada:  +1

este banco es una farsa , pasan los dias y nada de nada ,,,contestan con mas burocracia que uno debe comunicarse por t.,e., a una linea que no funciona debidamente por tareas de mantenimiento y etc.. etc.. y mas ..luego hay que concurrir al cajero del banco hacer la cola nefasta y deprimente, olvidanoise que uno es jubilado y esta pacediendo enfermedades... y luego utilizar el cajero automatico - como siuno supiera lostejes y manejes del uso de un cajero automatico - siendo jubilado y de avanzada edad para conseguir una clkave telefonica / tas y luego y reien ahi poder hablar con algun nefasto empleado de ese banco macro s.a.y obtner, quizas tal vez alguna respuesta racional a la sustraccion que se me bienehaciendo mensualmente, en mi caja de ahorro sobre dos seguros de vidas (plural)
que no he contratado jamas, ni siquiera obra en mi poder , las presuntas polizas de seguros de vidas y de accidentes (?)......................

alberto B

ellos deben comunucarse con el cliente y ofrecer disculpas e indemnizacion en pesos .no el cliente que sufrio el perjuicio provocado pir el banco mscro sa

alberto B

manga de ineptos e irresolutos tratan al cliente como un trapa de puso en el banco macro sa..no somos esclavos ni siervos de ese pesimo banco ellos deben comunicarse con el cliente y brindar la solucion integral a sy problema pir ellos causados pir incompetentes y nefastos

alberto B

no solucionan bada de nada y ponen trabas a la rueda son incompetentes irresolutos nefastos y apañan a los ******dores que debiran gastos a razon de $ *** mensuales pir ningun conceptos o pir seguros de vidas etc no contratados el stop debit psra ese banco nacro ni existe.????? obvio el dinero sustraido no es de ellos

alberto B

este banco s de cuarta no soluciona nada de nada y se siguen haciendo debitos fantasmas no autorizados por el cliente y no aplican el stop debit al menos para detener de una vez por todas los debitos no autorizados por medios de vales u otros artilugios, se debe indeminizar al cliente en pesos por el perjuicio ocasionado , ni siquiera investigan nada , se lavan las manos
Señores clientes le suguiero que cesen sus operaciones en ese banco macro pues se quedaran sin un peso por las constantes ******s que se les practican a los clientes usuarios

alberto B  Solución rechazada:

incompetentes son dos seguros y no uno solo

alberto B

sigue no mas ese banco macro con la conducta inapopiada en no solucionar ningun problema planteado por la sustraccion indebida y no autorizada de fondos en la caja de ahorro de jubilados por personas inescrupulosas, que debitan gastos mensualmente por cargos de seguros de vidas , que no han sido contratados por nadie (?) pero se lo cargan a uno y se lo debitan antes de de poder cobrar los montos jubilatorios depositados por la anses, flor de turros son y ese banco macro en su pasividad no hace nada de nada perjucicando al cliente jubilado en su ahorros,total no es plata de ellos

no nada

nada

alberto B  Solución rechazada:

no abonaron los intereses resarcitorios ´por la mora incurrida