Banco Macro

Soluciones al problema planteado y que no se repita en el futuro

Re: denuncia maniobras presuntas delictivas
rul dal
ayer, 13:21

bs as 01 10 2018

banco macro s.a:

srta fabiana palacio y flavia mirochnik

sarmiento 401 caba ref : denuncia formal>> dos (02) seguros

c.c. Sr diego casas -servicios al cliente

me dirijo a ese banco macro sa, a los efectos de denunciar maniobras delictivas en mi caja de ahorro 4-663-0946791538-0, en donde se deposita mensualmente el beneficio 13-0-6010827-0-6 realizado por la Anses -en suc 00663 y que consiste en debitar esporadicamente o mensualmente cargos no autorizados por mi, consistente en cuotas por dos seguros desde mayo 2018, beneficios de salud, cargos varios por aseguramientos de vida y accidentes,otros cargos por servicios varios ... etc etc,que no han sido contratados por mi ,por importes de $ 730 - aproximadamente, todos estos debitados sin mi autorizacion expresa por escrito y solicito el cambio de c.b.u. inmediatamente y que no se debiten mas cargos, y conceptos varios por los ya mencionados arriba , ni por ningun otro concepto ,haciendo un "stop debit" y que me devuelvan los importes ya debitados debidamente actualizados,y la indemizacion en pesos que fija la ley, hasta la fecha de su efectiva restitucion en el termino de 48 horas , bajo apercibimiento de realizar la denuncia pertinente en los tribunales ordinarios de la capital federal por daños y perjuicios, lucro cesante y daño moral emergente y accesorias legales pertinentes.

quedan uds debidamente notificados y emplazados

alejandro daniel dalman dni 11266813

Re: denuncia maniobras presuntas delictivas rul dal ayer, 13:21 [email protected];[email protected];codigo practicas bancarias ([email protected]) bs as 01 10 2018 banco macro s.a: srta fabiana palacio y flavia mirochnik sarmiento 401 caba ref : denuncia formal>> dos (02) seguros c.c. Sr diego casas -servicios al cliente me dirijo a ese banco macro sa, a los efectos de denunciar maniobras delictivas en mi caja de ahorro 4-663-0946791538-0, en donde se deposita mensualmente el beneficio 13-0-6010827-0-6 realizado por la <a href="/anses">Anses</a> -en suc 00663 y que consiste en debitar esporadicamente o mensualmente cargos no autorizados por mi, consistente en cuotas por dos seguros desde mayo 2018, beneficios de salud, cargos varios por aseguramientos de vida y accidentes,otros cargos por servicios varios ... etc etc,que no han sido contratados por mi ,por importes de $ 730 - aproximadamente, todos estos debitados sin mi autorizacion expresa por escrito y solicito el cambio de c.b.u. inmediatamente y que no se debiten mas cargos, y conceptos varios por los ya mencionados arriba , ni por ningun otro concepto ,haciendo un "stop debit" y que me devuelvan los importes ya debitados debidamente actualizados,y la indemizacion en pesos que fija la ley, hasta la fecha de su efectiva restitucion en el termino de 48 horas , bajo apercibimiento de realizar la denuncia pertinente en los tribunales ordinarios de la capital federal por daños y perjuicios, lucro cesante y daño moral emergente y accesorias legales pertinentes. quedan uds debidamente notificados y emplazados alejandro daniel dalman dni 11266813
alberto B

sigue la farsa y esto no se termina mas no se que hacer , me mudare de pais.

alberto B  Solución rechazada:

incompetentes estafan a lis jubilados impunenmente el banco macro

bosta

mas de lo mismo

BS AS 04 DE OCTUBRE DE ****

Al Sr Presidente del directorio del

Banco Macro o a la presona que la haga

de veces

C.C. Diego Casas - Servicios al cliente ref: Denuncia debitos no autorizados

Se rechaza el insignificante y lastimoso monto de $ ***.01 de fecha 04/10/**** de presunto reintegro correspondiente a lo cobrado y debitado indebidamente de mi caja de ahorro en ese banco macro SA.,por unos supuestos seguros inexistentes, camuflados bajo la

apariencia de haber sido mi persona quien los contrato (?), cuando a todas luces ni la voz, en ese supuesto audio no me pertenece ,no soy yo y ademas desconozco la misma, no obra en mi poder ninguna poliza por presuntos seguros,ni de vida , ni de accidentes y no se indica expresamente quien es el beneficiario del seguro de vida y quien los contrato y firmo por escrito el contrato de polizas

que ese Banco

mas de lo mismo

cccc

alberto B  Solución rechazada:

no hizo nada de nada ese banco macro cobro cuotas por seguro cancelado con antwrioridad y no devuelven los impirtes mal percibidos...???por motivos desconocidos......

no hizo nada ese bsnco

alberto B

no hizo nada ese banco macro

alberto B  Solución rechazada:

no hace nada de nada ese banco macro sa , no devuelve las cuotas mal cobradas por seguro cancelado con anterioridad

alberto B  Solución rechazada:

no pagan los intereses por mora

02 de Noviembre a las 9:41 hs.Responder