Banco Macro

Solucion y explicación por segunda vez en menos de tresmeses

Buenas tardes soy bibiana gussoni domicilio de vidal 1142 ciudad de nieva.san salvador de jujuy capital soy titular de tarjeta de debito y tengo tres adherentes mis hijas q en el mes de septiembre generamos nuevos plásticos porque sin motivo alguna le dieron de baja o bloquearon .hace dos dias una de ellas en una compra le rechazaron por tarjeta invalida y hoy las otras dos hijas se dieron con la misma novedad cuando quisieron extraer dinero! causandonos inconvenientes ,

bibiana H  solución recibida:

Buenos días! Me dieron nuevas tarjetas y todos fueron muy atentos! No supe el motivo real por la inhabilitación de tres adicionales! Gracias por su atención!

04 de Febrero a las 7:25 hs.