Banco Macro

Solicito solucion urgente a mi problema

Mi problema es el siguiente sali beneficiado con la ayuda ife que brindo el gobierno nacional resulta que por cuestiones de comodadidad decidi que me depositaran en mi cuenta que poseo , pero para mi problema resulta ser que la misma estaba inhabilitada lo cual me imposibilita poder extraer el dinero, llamo al banco para buscar una solucion y me informan que debo hacercarme a la sucursal mas cercana a mi domicilio para poder reactivarla y usar el dinero , es aqui donde previene mi gran problema, yo vivo en la provincia de formosa y la sucursal mas cercana a mi domicilio se encuentra en la provincia del chaco, debido al contexto de la pandemia me encuentro imposibilitado de poder viajar de una provincia a otra para poder resolver mi problema, llamo al Banco Del Chaco y me dicen que me comunique con el centro de atención al cliente lo cual hago y los mismos no me dan una solución logica , solicito que se pueda arbitrar otros medios que no sea viajar por que no puedo , realmente necesito el dinero que tengo en la cuenta, espero una solución ya que me canse de llamar para que me den las mismas respuestas ilógicas.

Mi problema es el siguiente sali beneficiado con la ayuda ife que brindo el gobierno nacional resulta que por cuestiones de comodadidad decidi que me depositaran en mi cuenta que poseo , pero para mi problema resulta ser que la misma estaba inhabilitada lo cual me imposibilita poder extraer el dinero, llamo al banco para buscar una solucion y me informan que debo hacercarme a la sucursal mas cercana a mi domicilio para poder reactivarla y usar el dinero , es aqui donde previene mi gran problema, yo vivo en la provincia de formosa y la sucursal mas cercana a mi domicilio se encuentra en la provincia del chaco, debido al contexto de la pandemia me encuentro imposibilitado de poder viajar de una provincia a otra para poder resolver mi problema, llamo al <a href="/banco-del-chaco">Banco Del Chaco</a> y me dicen que me comunique con el centro de atención al cliente lo cual hago y los mismos no me dan una solución logica , solicito que se pueda arbitrar otros medios que no sea viajar por que no puedo , realmente necesito el dinero que tengo en la cuenta, espero una solución ya que me canse de llamar para que me den las mismas respuestas ilógicas.
fabian A  Solución rechazada:

Todavia no se comunican con migo

01 de Febrero a las 4:07 hs.Responder