Banco Macro

Solicito baja de un servicio que no contrate

Hola quisiera saber porque todo los meses me descuentan del banco macro un servicio de valor esencial que yo no contrate de mi cuenta sueldo $432 me sacan. necesito urgente una respuesta y desde ya una baja a ese servicio muchas gracias.
Mariel  Solución rechazada:

Hola buenas tarde por ahora no me han dado una respuesta pero no me lo descontaron a lo que vamos de este mes. Muchas gracias. Saludos

Mariel  solución recibida:

Hice el reclamo atravez de ustedes de que me sacaban de mi cuenta sueldo plata que yo no había autorizado de un seguro que yo no había contratado. Por lo menos estos últimos meses no me sacaron nada por suerte !

Mariel

Me volvieron a descontar una plata de mi cuenta el banco que yo no autorice . Necesito una devolución del dinero que me sacan por favor!

Mariel  Solución rechazada:

Pensé que ya estaba solucionado pero me volvieron a descontar de ese servicio que yo no contrate . Me descontaron $*** el día 28/6