Banco Macro

Saldo negativo

Hola quiero saber porque tengo saldo negativo en mi cuenta de ahorro, es la segunda vez que me pasa y cada vez que me depositan me descuentan esa cantidad "negativa" :/

Hola quiero saber porque tengo saldo negativo en mi cuenta de ahorro, es la segunda vez que me pasa y cada vez que me depositan me descuentan esa cantidad "negativa" :/

antonella M  Solución rechazada: 

mi cuenta sigue en negativo.

30 de Abril a las 19:06 hs.Responder

Empresas más buscadas