Banco Macro

Riseleu srl dar de baja

Buenas tardes necesito que me den de baja a rileseu srl ya que no se que es y me están descontando

María D

Buenas tardes: Necesito que me den de baja a rileseu srl ya que no se que es y me están descontando. De no ser asi tomare otras medidas. SIAN MARIA DEL CARMEN.

Diego H

Quiero dar de baja xq me descuentan qe tengo qe aser

Silvana F  propuso una solución:

Hola Buen dia quisiera dar de baja a Riseleu srl por lo que me estan descontando algo que yo no di mi consentimiento para dicho descuento. Tambien hacerle saber que si esto persiste me veré obligada a presentar acciones legales. LUSCO DALMACIA D.N.I N° 24.***.***

Silvana F

Hola Buen dia quisiera dar de baja a Riseleu srl por lo que me estan descontando algo que yo no di mi consentimiento para dicho descuento. Tambien hacerle saber que si esto persiste me veré obligada a presentar acciones legales. TOCONAS YAMILA STELLA MARYS D.N.I N° 30.***.***

Maria A

Buen dia,solicito baja del débito desde mí cuenta sueldo,realizada por riseleu srl,hago este desconocimiento de cuenta.nunca me suscribi ni autorice,por lo tanto solicito reintegro de dinero descontado de mí cuenta sueldo.espero solución.gracias.

Juan P

buenas tardes solicito me den de baja los descuentos de la empresa RISELEU SR y solicito el reintegro de lo descontado x varios meses sin mi consentimiento desde ya gracias y espero solucion y respuestas