Banco Macro

Revisión de pago

Mi reclamo es con respecto a un pago que realice de mi tarjeta master de dicho banco, este mismo reclamo lo hice al banco y la respuesta via mail fue que "no tenían dicho pago" este es el numero de reclamo r-5336754 del 31/05/2021, que me acerque a una sucursal, o llame a un 0800, el saldo a pagar de mi resumen en mayo era de $12956.35 abone el 27/05 $5000, en el siguiente resumen de junio esta el mismo importe de mayo ($12956.35) sumado los gastos del mes de junio y sin descontar los $5000 (cinco mil). mi reclamo es que revisen mi pago mencionado, que me envíen el total de lo que debo y solicito la baja del plastico, ya que cuando realice mi consulta y reclamo por la banca internet de banco macro ingresando con mi usuario y contraseña sacaron toda información de mi tarjeta master, no me dan opción para que solicite la baja ni realizar consultas, ni obtener información de dicho producto, por ese medio, ni por mail, ni por teléfono. Me encuentro viviendo en zona rural no tengo una sucursal cerca y al 0800 que me pasan llamo cuando ingreso la clave telefónica me informan que la tengo bloqueada, o sea como cliente de hace mas de 20 años no me dan opción a obtener información personal que es una obligación del banco y un derecho como cliente.
Ernesto A  solución recibida:

Desde el banco Macro no se han comunicado conmigo, seguramente desde este reclamo que realice con Ustedes han revisado mis pagos y lo han computado. Muchas gracias!