Banco Macro

Revean su política

por favor no sean tan despreciables.

Buenos dias, no es de mi interes tener una tarjeta de credito...por lo tanto por favor revean su politica de otorgar la misma porque si, y sin consentimiento previo del cliente. me resultó molesto y desagradable enterarme hoy, que se me descontaba el mantenimiento de una tarjeta no solicitada, no habilitada, nunca utilizada!!!! por favor no sean tan despreciables. pd: mucho más penoso es que no puedo solicitar retribucion de lo descontado por su mantenimiento. De una tarjeta que no pedí!!!
Andrés R  Solución rechazada:

la solución a mi reclamo se produjo solo cuando me acerqué a una de las sucursales a preguntar a que se debía el descuento. Ellos disponen de tu cuenta para descontar lo que se les cante, sin avisarte o PEDIR PERMISO.