Banco Macro

Retencion dinero en cuenta de haber jubilatorio

Mi madre tiene su jubilacion en ese banco. Ya tuvimos problemas anteriores con activaciones de productos y tarjetas de creditos sin entregar el plastico. Ahora resulta que con el problema del covid 19 mi madre y yo somos de riesgo. Por lo que no podemos ir a la sucursal. A mi madre le compro todo yo con mi dinero . Y necesito hacer una transferencia bancaria de su cuenta a la mia (como ya hice otras veces qeu mi madre enfermo) y no tengo forma porqeu dice que esta vencido y bloqueadas las pregutnas de seguridad. Lo cual la unica solucion es ir a la sucursal. Lo cual para dos personas de riesgo no es solucion. Trabajo con otros dos bancos. Nuevo Banco De Entre Rios y galicia y ambos son geniales. Pero macro siempre tiene un problema que dificulta la gestion. Es hacer una transferencia a un cbu ya cargado con anterioridad. Y que se han hecho transferencias. No entiendo por que tanto problema. Quieren retener la plata en sus arcas? es ilogico tanta segurdiad. Y las preguntas que dice que se bloquearon era que le prgutnaban a mi mama que tipo de cuenta tenia . Entre las opciones decia a la orden conjunta. (sabe una jubilada de 79 años esa pregunta?) y a la orden conjunta con quien? con anses?. Deplorable. Tiene 3 meses inmovilizados en la cuenta que no lo podemos utilizar, necesitamos pro favor poder transferir asi yo hago compras desde mi tarjeta de debito. Porqeu no puedo usar la de ella. (aunque soy apoderado)

Mi madre tiene su jubilacion en ese banco. Ya tuvimos problemas anteriores con activaciones de productos y tarjetas de creditos sin entregar el plastico. Ahora resulta que con el problema del covid 19 mi madre y yo somos de riesgo. Por lo que no podemos ir a la sucursal. A mi madre le compro todo yo con mi dinero . Y necesito hacer una transferencia bancaria de su cuenta a la mia (como ya hice otras veces qeu mi madre enfermo) y no tengo forma porqeu dice que esta vencido y bloqueadas las pregutnas de seguridad. Lo cual la unica solucion es ir a la sucursal. Lo cual para dos personas de riesgo no es solucion. Trabajo con otros dos bancos. <a href="/nuevo-banco-de-entre-rios">Nuevo Banco De Entre Rios</a> y galicia y ambos son geniales. Pero macro siempre tiene un problema que dificulta la gestion. Es hacer una transferencia a un cbu ya cargado con anterioridad. Y que se han hecho transferencias. No entiendo por que tanto problema. Quieren retener la plata en sus arcas? es ilogico tanta segurdiad. Y las preguntas que dice que se bloquearon era que le prgutnaban a mi mama que tipo de cuenta tenia . Entre las opciones decia a la orden conjunta. (sabe una jubilada de 79 años esa pregunta?) y a la orden conjunta con quien? con anses?. Deplorable. Tiene 3 meses inmovilizados en la cuenta que no lo podemos utilizar, necesitamos pro favor poder transferir asi yo hago compras desde mi tarjeta de debito. Porqeu no puedo usar la de ella. (aunque soy apoderado)
julio D  Solución rechazada:

no se comunico nadie para soluiconarme el problema