Banco Macro

Respuestas urgentes

El banco macro me metió una tarjeta de crédito q yo no pedí y ya le di de baja y me sigue llegando el resumen de cuenta eso q yo pedí reiteradas veces q me den baja por q no tengo esa tarjeta encima no tiene vías de comunicación no hay forma de contactarse con ellos de ninguna forma la única es perder de trabajar un día para hacercarme a una sucursal y realizar otra vez el reclamo encima hoy fui y me faltan 3000 pesos de mi cuenta y nadie me pudo dar una respuesta es indignante q los teléfonos tengan mil trabas para atender y al final te dicen q te llegues a la sucursal