Banco Macro

Respuesta urgente!

Hoy depositè via cajero automatico 1300 pesos en mi cuenta para poder realizar un pago electrónico. Cuando quiero realizar el pago me informa el sistema que no tengo saldo disponible, siendo que deposite 1300 pesos como dije. Llamo a atencion al cliente y me dicen que tengo saldo negativo de 1700 pesos por una transferencia hecha el 28/09. Cuando pregunto sobre dicha transferencia que no recuerdo haber hecho, me dicen que primero tengo que pagar esa diferencia negativa para que puedan ver el destino de esa transferencia. Necesito que me informen a quien le estaría realizando esa transferencia ya que no recuerdo haberla hecha yo. No voy a pagar un dinero que no se a donde va a parar. Por favor, no quiero tener problemas, quiero ponerme al dia con mis pagos y es la 1era vez que me pasa algo asi. Necesito una respuesta urgente ya que el pago que quise hacer vence hoy y ya me corren intereses. Gracias

Santiago J  solución recibida:

Fuí al banco y me explicaron la situación. Espero a futuro no pase nada, ya muy claro no me quedó la explicación.