Banco Macro

Respuesta para aprobación de crédito hipotecario

Mi reclamo es por el crédito procrear. El día 12 de octubre presente los papeles (documentación para aprobación del crédito, en su totalidad) en el banco macro- sucursal 301 de córdoba capital, y hasta el día de la fecha no he recibido ninguna notificación del banco. Siendo que el oficial a cargo nos indicó que la documentación estaba ok y que el tasador del banco iría aproximadamente luego de los 12 días corridos a partir de la presentación de la documentación (12/10/2017). Hasta el día de la fecha pasaron 46 días corridos y seguimos sin una respuesta. La inmobiliaria que vende esta casa por las cual estamos gestionando este crédito, nos exigió una reserva por $50.000, los cuales vamos a perder dentro de 44 días si no se aprueba el crédito. estamos muy frustrados por la gestión de este banco, ya que la única respuesta que obtenemos es "está todo trabado en bs as, la empresa de tasadores no responde", no me parece serio que se gestione un crédito de esta manera. Sin contar que el crédito es procrear, el cual también nos pone un plazo hasta el 3 de enero para otorgar el subsidio, el cual perderíamos una vez pasada esa fecha.
Mariano M

Aún no he tenido ningún aviso respecto a alguna fecha de tasación. Seguimos igual

02 de Diciembre a las 9:43 hs.Responder

Sin respuesta

05 de Diciembre a las 13:02 hs.Responder
Mariano M

La semana pasada fue el tasador de la casa, pero todavía no tengo solución en cuanto a fecha de aprobación del crédito.

16 de Diciembre a las 11:27 hs.Responder