Banco Macro

Reembolso

Hola tenía que abonar 9681.89 abone el día 7/1/2019 ,el monto de 3324.27 restan pagar 6357.62 y me descontaron 7667.02 es decir 1309.40 de mas si lo sacaron por error ¿pregunto : si para sacar son rápidos porque no lo son para devolver si hay un error?

Ricardo  Solución rechazada:

Le informamos que el canal mediante el cual cursó su reclamo/gestión/solicitud está destinado a exponer situaciones ya reclamadas y no resueltas. Si este es su caso, le pedimos tenga a bien proporcionarnos su número de reclamo, solicitud o gestión iniciada, a fin de que podamos revisar lo actuado.

Si, por el contrario, no cuenta con una gestión, solicitud o reclamo ingresado por los canales de atención, le solicitamos tenga a bien formalizar su planteo en los canales habilitados a este efecto, a saber: creo que fui claro en el reclamo del descuento en la tarjeta de crédito pero, piden pasos burocráticos que sólo dilatan la repuesta, pero ya está todo bien