Banco Macro

Reclamo y reintegro del dinero descontado

Mi reclamo es el siguiente: cuando fui a firmar los papeles para que me den el alta de la tarjeta, pregunte si me arian algún descuento de algo antes de firmar y me dijeron que no ninguno. Pero cada ves que iba a cobrar me descontaban y no sabia porque. Ante la duda consulte los últimos movimientos y vi que el banco me estaba descontando de un seguro de vida que yo nunca acepté. quiero que me reintegren el dinero descontado de no ser así deberé hacer la denuncia correspondiente.
Maita C

Hace años que me descuentan y pensé que era del trabajo al pedir los recibos reclame que cuando voy al cajero, no cobro lo que me figura en el recibo y me dijeron que son descuentos bancarios. Y esos descuentos suman y es un robo lo que estan haciendo.