Banco Macro

Reclamo sin resolver bco macro

adjutno el detalle del reclamo realizado el 06/05 en el home bank:

Estimado tengo problema con una comision y un reclamo que hice en tu queja suma venia atado a dos compras rechazadas de macro premia, una la cerraron y me devolvieron el dinero, la la otra compra sigue pendiente, ya hace mas de un mes que rechase por segunda vez el producto que me enviaron por corredo y que yo habia pedido cancelar. por favor les pidos que me devuelvan el dinero descontado llevan 4 cuotas y casi 5.000 pesos del cual no voy a tener los intereses o punitorios que ellos me cobrarian si el problema fuese al reves adjutno el detalle del reclamo realizado el 06/05 en el home bank: 26/05/2020-r-4931281-tarjeta de credito - 4508430018455681 producto de macropremia no recibido banca internet análisis 09/06/2020
Tomas E  Solución rechazada:

lA VERDAD QUE NO TENGO RESPUESTA DESDE JULIO , QUE FUE LA ULTIMA VEZ QUE EL BANCO MACRO ME CONTACTO. NUNCA MAS FUERON CAPAZ DE TRATARD E SOLUCIONAR, ELLOS TIENE LA LLAVE PARA DESTRABAR Y NO LO HACE.
LO UNICO QUE ESPERO QUE DEVUELVAN EL DINERO QUE ME ESTAN DESCONTANDO Y LOS INTERESES DEL MISMO POR QUE YO TRANQUIOLMENTE ESE DINERO LO PODRIA USAR PARA OTRA COSA
A LA ESPERA DE UNA SOLICION

Tomas E  Solución rechazada:

LA VERDAD QUE YA HACE MUCHO TIEMPO QUE HICE EL RECLAMO DESDE ESTA PAGINA SOLUCIONARON UNO DE LOS PROBLEMAS Y EL OTRO NADA... YA ESTOY UN POCO CANSADO DE RECLAMAR Y QUE NO ENCUENTREN UNA SOLUCIÓN.. LA PLATA ME LA SIGUEN DESCONTANDO TENGO CASI **** PESOS DESCONTADOS DE UN Producto QUE NO tengo porque cancele antes al tiempo de comprarlo. por favor solicito a la empresa macro que solucioné todo de una vez por todo, y que por lo menos me pague la compensación del tiempo que retuvieron mi dinero...

Tomas E  Solución rechazada:

La verdad que veo que banco macro no presta ningun interes de solucionar el problema.
Creo que tendre que apuntar a un abogado para solucionar y que me devuelvan el dinero que me descuentan mas los intereses, por que veo que tu queja suma no ayuda mucho
Saludos
tomas