Banco Macro

Reclamo macro premia

Hola, buenos dias!

atte: sisi micaela
te: 011 1564708052

Hola, buenos dias! envío este email porque realice una compra a través de macro premia hace unas semanas y todavía no lo recibí. soy de sunchales, santa fe. Agradezco la posibilidad de resolverlo ya que es la primera vez que compro de esta forma y son buenas las posibilidades de poder realizar la compra de artículos. Desde ya muchas gracias! atte: sisi micaela te: 011 1564708052
jgdarder

Hola. quise canjear puntos de macro premia y pagar la diferencia en 18 cuotas como me ofrece la pagina, pero cuando voy a confirmar la compra me lo cambia a 8 cuotas. es poco serio, casi caigo en la trampa. por favor una respuesta

10 de Noviembre a las 21:57 hs.Responder
Marcelo D

Buenos dias el 26-11-19 realice una compra operación *******, todavía no recibí nada, aprobación ******

30 de Diciembre a las 12:13 hs.Responder
smpessuto

Buenas tarde , quería comunicarles que hoy 09/05 todavía no recibí la compra realizada el 18/04 y veo que en el resumen de VISA ya me descontaron
la primer cuota, entiendo que el retraso de la entrega puede surgir a raiz de la cuarentena que estamos cumpliendo por ese motivo me interesa que me informen cual es el problema de la entrega, de no recibir el producto por favor descontar el importe facturado, espero una respuesta
gracias
Pessuto Silvia

maria C  propuso una solución:

hice compra con t.credito 17 abril realizando canje en SUPERMERCADO DIA por 40% y no me hicieron bonificacion

juancarlos

Hola. Mi nombre es Juan Carlos Martello, y realice un canje de puntos comprando una Jarra Eléctrica el 23 de abril y hasta hoy 15 de mayo no recibí el producto. Y ya me descontaron la primer cuota de la compra.
Hice la compra con un plan de pagos tarjeta mastecard. Entiendo que por la cuarentena puede estar demorado. Quisiera una respuesta. Gracias.
Juan Carlos Martello.

Juan O

Buenos días, hice una compra el 13/05 en macro premia, esperé los 15 días hábiles como dice para recibir el envío, todavía no me llega nada, llamo al ****-***-**** y no me atiende nadie. necesito saber cuando me haran la entrega de lo que compré, ya pague la primer cuota y todavia no recibo nada. gracias, Juan Manuel Olaiz

ANDREA G

todavia no me entregan producto macro premia ,con canje de puntos+pesos, pagado con debito, 1/06/****

Esteban

Esteban S.
con fecha 30/06/**** solicité una sartén cerámica 26 cm, Rojo Carol (*****) por "9.*** puntos de mi tarjeta Visa N° de cta, *******, N° de solicitud ********* Y me entregaron una sartén de 24 cm. de la misma marca, Por lo tanto hago mi reclamo. Saludo atte.

carvajal O

hola soy Carvaja Omar, de la ciudad de Oran - Salta, realice la compra de un celular LG K 50 el 08 de mayo y la misma me llego si la bandeja porta sin, . por lo cual efectué el reclamo al **** que indica la empresa mas de 30 veces donde hable con mas de 10 personas diferentes inclusive la supervisora Belén paniagua o Caniaguia sin tener una respuesta que me me convenga, siento que se estan burlando y es una empresa muy irresponsable. NECESITO QUE ME CANCELEN LA COMPRA O ME CAMBIEN EL EQUIPO. mi numero de cel de contacto es el **********

gerardo S

Hola hice canje de puntos por un producto y el resto con tarjeta el ida 30/06/**** . Al día de hoy 21/07/**** , sigo esperando la entrega del mismo , solo me llego la factura del vendedor .

Carlos R

Hola recibí lo que compré de tres cosas
Solicitud ********* recibido ok
Solicitud ********* recibido con 2 copas rotas
Solicitud ********* no fue entregada
Pregunto como que lo roto y que pasa con lo que falta
Soy Francisca Carlos Ruben

soniaborri  propuso una solución:

HICE UNA COMPRA EN ABRIL **** USANDO PUNTOS Y PAGANDO EL RESTO EN CUOTAS Y NUNCA RECIBI EL PRODUCTO Y SIGO PAGANDO LAS CUOTAS.
MACROCHANTAS....NO ESTAFEN A LA GENTE.
CANSADA DE HACER RECLAMOS.
SONIA BORRI

SandraBeatriz B

hola soy sandra de Posadas Misiones realice una compra por macro premia el 02/08 y todavía no recibí el producto con quien se puede efectivizar el reclamo

SandraBeatriz B

Sandra B

buenos dias ,realice una compra de una billetera hace mas de 20 dias, soy de apostoles misiones . sandra

Elsa C

El 27 de enero compre una batidora manual Moulinex sumando puntos, aún no me llegó. Cuándo llegará?

24 de Febrero a las 20:22 hs.Responder
Francisco H

hola canjee 2 producto en macropremia un juego kit de pulseras y un kit de vinchas me llego el de vinchas y aun no el de pulseras.. como reclamo?? envie mail respondiendo los mail donde me enviaron la factura. de los producto y aun nada.. ya pasaron mas 15 dias habiles. atte andrea **********

EmanuelMaximiliano L

hola buenas tardes soy de Salta capital hice una comprar de un celular el 23 de junio del **** y todavia no recibi el producto. Llame a Ocasa y me dijieron que todavia no recibieron el producto en su empresa. Por favor me pueden ayudar, gracias.

SUSANA G

CON FECHA 16 DE JUNIO REALICE UNA COMPRA A TRAVES DE MACROPREMIA ABONANDO UNA DIFEENCIA IMPORTANTE , EN LA COMPRA DE DOS JUEGOS DE SABANAS. AL DIA DE LA FECHA, 2 DE JULIO **** , AUN NO HE RECIBIDO MI PEDIDO. FAVOR DE DAR SOLUCION A LA ENTREGA DE MI COMPRA EN MI DOMICILIO A LA MAYOR BREVEDAD

marcelodan

utilice macro premia
realice cambio de puntos por un articulo de catalogo hace mas de un mes
se me refiere que no encontraron a nadie
sugeri retirar el producto donde me digan
nunca me contestaron

Francisco O

Hola soy Francisco de Garupá Misiones n el día de la fecha recibí mi compra del día 16 de agosto, mi compra fue unos parlante trust para PC y no funciona, ¿donde reclamo ?

Graciela S

Buenas tardes Soy Graciela De Salta. Hice una compra de una licuadora, no encontraron mi domicilio y me dijeron que me van a reintegrar los puntos. YO quisiera que me envien el producto nuevamente y lo retiro de OCASA. Cómo puedo hacer ?

José O

Hola, soy José O. Rotela de Virasoro Corrientes.. hice una compra de un celular el día 21/09/**** .. Número de rastreo ECO********** .. Si consulto al correo OCASA .. me informan que aún no les entregan..!!!! quiero saber que pasó..?? quiero el producto ya que lo pagué..!!

José O

CLAUDIA M

BUENOS DÍAS. SOY CLAUDIA MONICA SALLES. HICE UNA COMPRA POR MACRO PREMIA EL DÍA 04/10/21 A LAS 10:07 HS. Y AÚN NO TENGO NINGUNA NOVEDAD DEL ENVÍO. SOLAMENTE RECIBÍ EL CORREO DE LA CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA. QUIERO LA CONFIRMACIÓN CON LOS DATOS DEL ENVÍO PARA PODER HACER SEGUIMIENTO. YA QUE LA COMPRA YA FUE CONFIRMADA Y DESCONTADA DE LA TARJETA.

su F

compre una mesa de luz con macro premia Puntos y dinero en efectivo . En mes de Octubre Jamás la recibí . Me canse de realizar reclamos a través del Banco macro Selecta : el tema que dijeron que en noviembre fue entregada : puras mentiras le pedí que digan nombre y DNI de quien recibió JAMÁS CONTESTARON y ahora después de meses . Ya prácticamente marzo me piden que haga otro canje y los puntos y dinero me devuelven con este resumen . Al que respondí que NO : que quiero la mesa . Resulta que ahora la misma mesa cuesta 3 veces más . Le dije que me ******ron . Y cómo Yo debe haber más clientes perjudicados . Son ******dores . Yo haré carta documento y luego voy a defensa al consumidor por ESTAFADORES

24 de Febrero a las 18:04 hs.Responder