Banco Macro

Reclamo devolución de dinero

Buen día, contrate un servicio en el exterior, lo abone en pesos al cambio de ese momento, por intermedio de mi tarjeta de crédito visa del banco macro sucursal de av corrientes 4222 suc 502 almagro, caba, producto de la pandemia, se cancelo el evento, y me fue acreditado en dólares en mi tarjeta de crédito el 12/05/2020 la suma de u$s 250 , más el impuesto pais ( 30%) en pesos, con reclamo r 4911874 solicitó me sea devuelto por ventanilla del banco , porque sólo tengo contratado tarjeta de crédito, no teniendo caja de ahorro, ni cuenta corriente, los valores mencionados, todo en pesos, al no tener respuesta alguna del banco, es que llamo al 08105552355, porque en el teléfono de la sucursal nunca me atendieron, me atiende la srta ángela ramos, lee en su dispositivo que era lo que había yo solicitado, me deja en espera, y me indica que con el mismo número de reclamo, solitaria turno para ser atendido personalmente en el banco, y que toda la operatoria de devolución por mi solicitada, la aprobó el sr carlos m roselli, gerente de región, es así que tomó el turno para 1/06/2020 10.26hs, me atiende la srta loana dimant, quien me dice que no tiene escrita esta resolución de pasar directamente por el banco a retirar el dinero que ya me habían confirmado vía teléfono, le indicó que no había inventado esta historia y al yo mencionaré al sr carlos roselli, me dice, es nuestro gerente, le va a preguntar, y el indica que vuelva a cargar "otro" reclamo, que lo hace ella misma con número r 4939869 del 1/06/2020, solicitando lo mismo, la devolución del importe de los dólares más el impuesto en pesos por ventanilla.hoy día 5/06/2020, y me manifiestan, después de un exhaustivo análisis, me contestan que me van a devolver en pesos del producto de la conversión de los u $s 250 en mi caja de ahorros, si fue un análisis tan profundo, y después de 4 días me contestan esto, me estan tomando el pelo, saben que no tengo, y para completar que abra nuevo reclamo por el impuesto país.grac

ARMANDO D  Solución rechazada:

Buen día, en principio ayer recibí la llamada del Gerente de la Sucursal Almagro, en donde tengo radicada la cuenta, disculpandose que la respuesta que me fue dada por teléfono en el *********** de atención al cliente, NO fue cargada al sistema, ergo cuando yo voy al Banco previo solicitud del turno correspondiente, es que NO me devuelven el dinero, porque no es una decisión propia de la sucursal, ACEPTADA por mi la disculpa, en el día de ayer, recibo una notificación vía mail, del Banco, en el cual me indican que pasadas las 24 hs, solicité turno para retirar los valores VÍA VENTANILLA, dicho turno lo tengo tomado para el día 11/06/**** 14.33hs.Asi que llevado a cabo la devolución, ahí lo daré por favor por terminada y solucionada mi queja.Desde ya como siempre resaltó vuestra efectividad y resolución a mi queja.Muchisimas gracias

ARMANDO D  solución recibida:

Una vez más Muchísimas Gracias a todo el equipo de Tu queja suma, el día 11/06/****, previa llamada del Gerente del Banco Macro Sucursal Almagro Av Corrientes **** CABA, fui personalmente a la sucursal, y haciendo efectiva la devolución del dinero reclamado, por la ventanilla de dicho Banco, así que sólo tengo palabras de agradecimiento para Uds.Saludos