Banco Macro

Reclamo

Hola buenas tardes.!

Hola buenas tardes.! quiero hacer un descargo ,sobre un débito de 3290 pesos que me iso de mi cuenta de macro una empresa tal .745550 uninbrica s.a ,del cual yo yo estoy de acuerdo . ya que desconozco totalmente la ,mencionada suma de dinero que me an debitado de mi cuenta . quisiera que como socio de macro ,me puedan brindar ayuda en solucionar este inconveniente que está afectando el área financiera de mi cuenta . espero pronta solución y una favorable respuesta desde el área administrativo . gracias: damian becker
Damian G  Solución rechazada:

Sigo esperando una solución ,y ahí ni siquiera me an respondido ..

16 de Febrero a las 18:45 hs.Responder
Damian G  Solución rechazada:

~En mandado correos muchos correos con reclamos pidiendo una solución a el débito que me isiseron y nunca e tenido una respuesta y mucho menos una solución ...Pero ya me cansé no importa me cambiaré de banco nomás ya está . Gracias por todo

26 de Febrero a las 4:16 hs.Responder