Banco Macro

Reclamo 15% devolucion t/ debito

En fecha13 de marzo realice una compra en Supermercados Dia ,pague con tarjeta debito x un total de $ 55908.76 , el 22 de abril hice el reclamo r4795460 del 15% de devolucion con un tope de$700 mensual a las 48 a 72 hs de realizada la misma, a la fecha 01/05/2020 no tengo respuesta .

En fecha13 de marzo realice una compra en <a href="/supermercados-dia">Supermercados Dia</a> ,pague con tarjeta debito x un total de $ 55908.76 , el 22 de abril hice el reclamo r4795460 del 15% de devolucion con un tope de$700 mensual a las 48 a 72 hs de realizada la misma, a la fecha 01/05/2020 no tengo respuesta .
Juan J  Solución rechazada:

Hola no esta solucionado x que a la fecha no se refleja en mi cuenta el reintegro.

Juan J  Solución rechazada:

La resolucion del banco es q no me corresponde la devolucion de 15% de IVA ,segun el banco no estoy en el padron del ANSES , llamo al ANSES y me informan que ellos no tienen que ver con la resolucion , me comunico nuevamente x te con el banco y les informo primero que no es devolucion de IVA mi reclamo sino sobre la compra , me dicen q tengo que ver en AFIP x que no estoy en el padron .En sintesis no me dieron solucion.