Banco Macro

Reclamar cuotas

Resulta que entre en un plan de renault que tenia que entregar 100000 para reservar el vehiculo,patentamiento, elegir color,y gastos de entrega en cuota 2 . Entregue 50000 en efectivo y el resto se hacia en 12 cuotas con tarjeta. Y esto es una e***** por que lo que me dijieron no se cumplio nada y quiero recuperar al menos las cuotas que me quedan por que renuncie al plan por que voy en cuota 3 y ni me llaman asi que si me pueden recuperar lo de la tarjeta se lo agradesco mucho ya me robaron un monton gracias .