Banco Macro

Realice una compra el01/01/21 aun no llego el producto. una pava electrica, he v

Compre una pava electrica el 01/01/21, aun no llego, he visto que la primer cuota se hara efectiva en la tarjeta de credito a fin de mes, o sea que la transaccion se realizo. Pero no ha llegado el producto, he realizavo varias compras a macropremia y nunca me paso esto. Me gustaria comunicarme telefonicamente. Gracias, no se si debo colocar los datos de la compra

Auria D  Solución rechazada:

Aun NO he solucionado el problema, No he recibido el producto. Pava eléctrica. la compra se realizo el 01/01/21

Auria D  Solución rechazada:

No he recibido aun el producto que compre el 01/01/21, (pava electrica)

Auria D  solución recibida:

Si, ya tengo el producto que compre. lamentablemente, no funciona la pava electrica, asi que voy a ver la garantia. muchas gracias por todo

08 de Febrero a las 7:51 hs.