Banco Macro

Quiero pagar monto adeudado y el consumo mensual

En el resumen de mes anterior me quedo un saldo para abonar. Este mes sólo me salió lo consumido del mes pasado pero lo adeudado me lo pasaron para noviembre el cual no es el mismo monto que quedó adeudado. Hoy en este mes quiero cancelar todo pero la visa no me aceptó el pago que realice pagando el total del consumo. No quiero que el monto adeudado pase a recién pagarlo en noviembre quiero pagarlo junto con este último resumen del 04/2020

Luis A  Solución rechazada:

Quiero que dar de baja el plan de pago impuesto por el gobierno para poder pagar en cuotas lo adeudado. Hice el pago total y no me descontaron lo adeudado. Llame a los teléfonos atención al cliente fui personalmente al banco y me dijero que debía hacerlo por medio de telefónico.

Luis A  Solución rechazada:

Pq aún no me refleja el descuento total de lo que debía. Aún permanece el dinero depositado para su débito.