Banco Macro

Quiero dar de baja a mí cuenta en dólares

Tengo plazo fijo en dólares en banco macro y también una cuenta ahorro en dólares. Resulta que quiero dar de baja a mí cuenta de ahorro en dólares y el banco me dice que sí doy de baja a mí cuenta ahorro en dólares no podré tener plazo fijo en dólares. Me dijeron que és norma del banco central de la república argentina. Consulté a banco ihbc lo que me informaron basta tener cuenta ahorro en pesos para poder hacer plazo fijo en dólares. Resumiendo el banco macro me está obrigando a continuar com caja de ahorro en dólares.

Días N  Solución rechazada:

No contestaron mí reclamo