Banco Macro

Queja sobre jubilados

Yo quiero comunicar como atienden ala gente grande más de una hora asiendo lo ablo ala custodia del banco me dice que vaya ala plaza a sentarse después hizo pasar como la custodia del banco tienen.muchos amigo y los viejo que esperen asé rato que pasa.esto uno le dicen no le.importa puede creer que una sola caja para un montón de gente para cobrar.que.rra la 5 y todo a esperar ojalá se arregle yo soy una persona grande debería seras humano ojalá cambien esto se asen la gente que está adentro esperando las gana de eyo gracias desde ya ojalá sea leído esto cambie mucha gracia

Elisa R  Solución rechazada:

Mucha gente pero no trabajan todo eyo charlan con amigo 8.caja.y una sola atienden le párese **********