Banco Macro

Que no toquen mi salario ya que es el unico ingreso que tengo y no decidan por m

Hace 3 meses que no cobro mi sueldo porque el banco macro me ofdrecio. Tajetas visa y mastercar y siempre debitaban el pago mínimo y los intereses subían permanentemente. Ahora lo deshabilitaron y me extrajeron 27.000 $ luego 9.900. Y ahora 32.000 $ dejandome 0$ de saldo y yo debo afrontar otros compromisos y no dispongo de nada. Solicito ver urgente mi situación porque seguramente ya viene otro descuento. Saludos david

walterdavidmaigua

Porque argumentan que el reclamo ingresó tarde,despues del cierre de tarjetas de crédito. Saludos

walterdavidmaigua

Traté de llegar a un acuerdo pero no se pudo debido a que el banco se negó reginanciarme aludiendo que soy deudor a creditos externos pese a que ellos saben sobre la retención de mi sueldo aunque afirman que yo estoy al dia con el banco y con visa por los grandes descuentos que me hicieron disponiendo de mi sueldo sin mi consentimiento.