Banco Macro

Que me devuelvan la plata

Buen día mi reclamo es que el mes de agosto había dado de baja un débito, el mes de octubre me volvieron a debitarme sin mi consentimiento que yo había dado de baja, el día 13/10/2017 fui al banco y encima que me atendieron mal, de mala manera me volvieron a dar de baja y el que me atendió no me quiso dar ningún comprobante de que di de baja. Cómo pueden permitir a que me debiten sin mi consentimiento sí yo no firmé nada. Quiero el reverso de la plata ya que también hice ese trámite desde ya muchas gracias!

Jairo F

No m solucionaron nada quiero mi plata

28 de Noviembre a las 15:14 hs.Responder

Los voy a demandar

04 de Diciembre a las 18:43 hs.Responder

Jairo F

Los voy a demandar ya que no me hicieron el reverso de la plata, y se lavan las manos y me voy a cambiar de banco que son más serio y responsable que ustedes y no se lavan las manos.

11 de Diciembre a las 11:18 hs.Responder
Jairo F

Quiero que me entreguen los comprobantes que he dado de baja los débitos automáticos ya que cuando realice la baja no me quisieron dar, he echo también el stop débit y igual me debitaron y también vengo por la presente a solicitar que me revientan el pagó en clara violación a la baja y el stop débit solicitado. En caso de no ser realizado iniciaré las denuncias correspondientes en el BCRA.

12 de Diciembre a las 10:25 hs.Responder
Jairo F

No me solucionaron nada y ni me devolvieron nada se lavan las manos, ahora se van arreglar con mi abogado y voy hacer las denuncias correspondientes al BCRA

24 de Diciembre a las 9:33 hs.Responder