Banco Macro

Que me devuelvan el descuento que me han realizado

Me están cobrando el uso de cajeros de otras redes, siendo que mi cuenta es una cuenta sueldo y no percibo otros ingresos extras a mi salario. Señores del banco macro no es posible que si percibo $1000 retire $1200 para que me cobren este tipo de comisiones. Una verguenza

Agustin E

Hola Luciano. Hago el reclamo por acá por que por home banking ya lo hice y su resolución es que la comisión está bien cobrada, sin más explicaciones ni un respaldo matemático a esta decisión. Repito, si yo percibo un salario de $x y ningún oto ingreso en dicha cuenta, no puedo retirar $x+1

Agustin E  Solución rechazada:

Responden que haga mi reclamo por home banking. Ni se tomaron el tiempo de leer que ya lo había hecho, donde tampoco dieron un repuesta digna. Es como hablar con robots la gente de este banco

No dieron más respuesta

07 de Noviembre a las 9:02 hs.Responder
Agustin E  Solución rechazada:

Dan una respuesta automática. Copiar y pegar

22 de Noviembre a las 8:43 hs.Responder