Banco Macro

Que me devuelvan débito sin autorización

Me debitan de mi cuenta $39 por un supuesto seguro de la caja atm. No sólo sin mi consentimiento sino también sin habérmelo informado! exijo que me quiten ese seguro que yo no pedí urgente.

Laura M

Justamente, quería evitar además de tener que reclamar algo que no corresponde ni que pierda el tiempo en reclamar, gastar teléfono / tiempo / energía en reclamar vía atención telefónica algo que ya expuse aquí mismo. Pueden verificarlo claramente y devolverme mi dinero. Resulta que encima que nos ******n cobrándonos dinero que no corresponde tenemos que realizar el reclamo por la vía más lenta y larga que es la que brindan los bancos. Sinceramente estoy HARTA de los "errores" que comenten los bancos. Incluso considero que debería devolvérseme más $$ ya que además de todo la moneda actualmente se devalúa. Con cada cliente al que uds le roban esos $39 no quiero imaginar la cantidad de dinero ajeno que utilizan sin consentimiento.

Número de reclamo: R-*******
PERSONALMENTE CREÍA QUE ESTE ERA UN MEDIO MÁS SENCILLO Y VELOZ DE SOLUCIONAR RECLAMOS ETERNOS CON LOS BANCOS!!!! ESTABA CONFORME CON BANCO MACRO HASTA QUE DESCUBRÍ QUE COMO TODOS TE ROBAN DINERO SIN INCLUSO DAR EXPLICACIONES Y CREEN QUE DEVOLVERLO ES LA SOLUCION. PERDI MUCHO TIEMPO AVERIGUANDO CÓMO RECLAMAR EL IMPORTE QUE ME DEBITARON SIN CONSENTIMIENTO. NO HAY DERECHO, ENCIMA QUE NOS ESTAFAN TENEMOS QUE PERDER TIEMPO EN PEDIR QUE NO LO HAGAN!

Laura M

No quiero entrar a dar de baja ninguna cosa que yo jamás di de alta. No quiero el seguro La caja ATM como se me cobra porque jamás lo contraté- Y quiero que se me reintegren los importes de setiembre y agosto debitados automáticamente de mi cuenta URGENTE.

Laura M  solución recibida:

Lamentablemente siempre me parece negativa si la respuesta del lugar es simplemente devolverte el dinero que te sacaron sin tu consentimiento. Debería haber un reintegro mayor, porque tuve que utilizar mi tiempo para reclamar por algo que jamás pedí y me estaban cobrando.