Banco Macro

Que me cambien la cuenta cbu de banco macro

Mira a mi ase un año y medio que cia inver latino y wenencibis me descuentan plata de mi cbu del banco macro , me sacan toda la plata que cobró yo tengo tres hijos que mantener y soy madre soltera . El más chico tiene 2 meses compro pañales que cada bolsón son 600 pesos pago niñera 3500 pesos el alquiler 7000 que para pagar todo tengo que esperar que me carguen el salario. porfavor les pido a macro que por favor me cambien el cbu ,pago lo que haga falta para que me puedan cambiar la caja de ahorro pero por favor ayuda pido no quiero dejar mi trabajo y vivir abajo de un puente con mis niños a mi me pagan bien pero no puedo disfrutar mi plata porque automáticamente me descuentan toda la plata de mi cbu de banco macro porfavor necesito una respuesta y ayuda urgente porfavor desde ya muchas gracias

Carla Y  Solución rechazada:

Todavía no me cambiaron el cbu me siguen descontando esta navidad no le pude comprar nada a mis hijos esta empresa fantasma wenace.bis , wenance s.a me saca todo asta el aguinaldo me sacaron los desgraciados porfavor macro ayudenme

21 de Diciembre a las 7:36 hs.Responder
Carla Y

Mi número de caso es ******

21 de Diciembre a las 10:29 hs.Responder
Carla Y

Porfavor necesito una solución urgente

21 de Diciembre a las 10:30 hs.Responder
Carla Y

Me volvieron a contestar lo mismo Che necesito que me solucionen

21 de Diciembre a las 16:30 hs.Responder

El problema