Banco Macro

Puntos macro premia

El día lunes 19 de octubre de 2020 hice un canje de puntos macro premia por 4 recargas a la compañia personal . La primer recarga fie de $100 por 3.000 puntos . La segunda y tercer carga tambien por el mismo importe a lo cual ya era de 6.000 puntos macro premia . La cuarta recarga era de $50 y eran por 1.500 puntos . Fue un total de 10.500 puntos . Hasta el dia de hoy no me llego ninguna de las recargas ni si quiera me devolvieron los puntos . Llamo todo el dia y nadie me atiende nadie hace nada . O me devuelven todos los puntos macro premia o me acreditan las 4 recargas