Banco Macro

Producto incompleto y sucio,no corresponde a la marca solicitada

Disconforme

blanca margarita ibañez

dni14984762

cel 381-5506136

Disconforme buenas tardes, en el dia de la fecha recibí lo solicitado en macro premia,mi compra o pedido fue una máquina de pastas marca carol y con tanta desilusión solo recibí la caja de la marca original y me doy con que el producto contenido no es el solicitado y ofrecido por macro premia, quedando muy decepcionada ,envío adjunto fotos de lo recibido, además llegó con signos de haber sido usada ya que contenía en uno de sus rodillos harina, también llego con faltantes de los elementos necesarios para el buen funcionamiento, falta soporte y manija para los rodillos.por lo tanto exijo la urgente reposición del producto ofrecido y elegido ,o en su defecto la anulación del importe a abonar y de los puntos gastados. Solicito me indiquen en manera rápida de solucionar la situación ,quedando muy sorprendida por lo que sucedió ya que nunca tuve inconvenientes con los productos solicitado. Quedando a la espera de pronta respuesta favorable , saludo atte. blanca margarita ibañez dni14984762 cel 381-5506136
Blanca M  Solución rechazada:

Aún no recibí ninguna respuesta favorable o desfarable

02 de Noviembre a las 7:48 hs.Responder