Banco Macro

Problemas con mi cuenta

Tengo una caja de ahorro activa y se venció mi tarjeta de débito, por lo cual me manejaba desde la app. Hoy voy a extraer mi dinero y me encuentro con que mi cuenta está inhabilitada porque no tengo dicha tarjeta. El problema es que me mudé de provincia y la tarjeta se encuentra en el banco de tucumán. Necesito poder extraer el dinero porque además en esa cuenta me depositan mi sueldo. No pueden retenerlo y menos sin notificarme antes. Quiero urgente una solución

Viviana L  solución recibida:

Nadie del banco se contacto conmigo, tuve que sacar turno y hacer el trámite para la reposición de la tarjeta de débito, que demora unos 10 días aprox en llegar, mientras tanto no puedo usar mi cuenta. Me voy a cambiar de banco.

04 de Febrero a las 11:50 hs.