Banco Macro

Problema para recibir mi tarjeta de debito

Mí problema es con mí tarjeta de débito,hace un par de meses la solicito y no me llega, me la envían a un domicilio donde jamás viví, tengo mí domicilio actual en san pedro de jujuy y me la envían a otro domicilio, solicito xfavor una solución urgente. En el banco me dicen fue pedida para esa dirección pero específicamente pedí que la enviaran a la sucursal san pedro de jujuy xq aquí trabajo y vivo y aún así fue solicitada para otra dirección. Son muchas veces las que fuí al banco son muchas veces las que llame y no encuentro solución.

Juárez S  Solución rechazada:

ES la cuarta tarjeta que voy pidiendo y al igual que kas otras llego a otro destino, nose porque todas fueron enviadas a otro destino

Juárez S  Solución rechazada:

Por sigo con el mismo problema, y aparte ne dirijo a las oficinas y me dicen una cosa y cuando llamo al **** me dicen otra cosa