Banco Macro

¿ por qué el banco no me soluciona lo de la cuota alimentaria?

Resulta que hace 16 años que vengo cobrando por medio de mí cuenta sueldo la cuota judicial (alimentos) , éste mes no me habían depositado y me acerqué a hacer el reclamo y me depositaron, pero me dijeron que tengo que presentar al banco el oficio para que me puedan seguir abonando ese dinero en otra cuenta, me pregunto: ¿acaso no tienen el oficio? qué respaldaba esos depósitos que hacían en mí cuenta? yo no tengo y no recuerdo el nombre de la abogada que gestionó el pedido ¿alguna sugerencia? gracias

Resulta que hace 16 años que vengo cobrando por medio de mí cuenta sueldo la cuota judicial (alimentos) , éste mes no me habían depositado y me acerqué a hacer el reclamo y me depositaron, pero me dijeron que tengo que presentar al banco el oficio para que me puedan seguir abonando ese dinero en otra cuenta, me pregunto: ¿acaso no tienen el oficio? qué respaldaba esos depósitos que hacían en mí cuenta? yo no tengo y no recuerdo el nombre de la abogada que gestionó el pedido ¿alguna sugerencia? gracias

raquelstac  Solución rechazada: 

Tuve que contratar un abogado para que me resuelva el caso, está en eso. Gracias

16 de Abril a las 4:38 hs.Responder
Virginia J  propuso una solución: 

Hola necesito saber xq no cobro los alimentos judiciales

12 de Octubre a las 13:19 hs.Responder

Empresas más buscadas