Banco Macro

Por mala atención

Sigue mala atención asi las gente

Sigue mala atención asi las gente
elisa B

si muy mala las atención

JuanManuel C

En el dia de hoy 13/03 fui al banco de la sucursal *** de olivos a recuperar la tarjeta de credito que me habia extraido el cajero automatico y me trataron de mentiroso q yo no habia puesto la tarjeta ahi hasta que le tuve q mostrar el papel del cajero que me dio el aviso de retencion de tarjeta.
Quedaron en llamarme pero el tesorero un irrespetuoso realmente.

csaliliana  propuso una solución:

En el día de hoy 20 de Agosto estuve en el banco MACRO SUCURSAL IGUAZU, DESDE LAS 12.54 HS SAQUE EL NUMERO DE ATENCION Y RECIEN NOS ATENDIERON A LAS 14.21 HS. UNA HORA Y MEDIA DE ESPERA, ES UNA VERGUENZA. LILIANA

Daniel G

Saque turno s6 a las 9:00hs aproximado para ser atendido10:30hs soy invitado a pasar por caja 3, se encontraba una deñora charlando, el cajero me pide que me retire que después me iba a llamar, nunca sucedió, 11:30 me retire de la instalación sin ninguna respuesta, sucursal de Villa carlos paz, una verguenza.

raul L

no me llego el resumen de visa este mes

AmaliaLisandra V

19/02/**** LA FALTA DE RESPETO HACIA LOS CLIENTES EN LA SUCURSAL DE CALLE MENDOZA Y MAGALLANES DE ROSARIO, TODOS LOS EMPLEADOS CON LOS CELULARES A FULL MIENTRAS LOS CLIENTES ESPERAMOS QUE NOS ATIENDAN. LAS 11 HS Y ESTABAN TOMANDO EL CAFE O MATE COCIDO, LOS CLIENTES ESPERAMOS Y ESPERAMOS HASTA QUE OPTAMOS POR RETIRARNOS. UNA VERGUENZA

19 de Febrero a las 11:51 hs.Responder
Faby D

Hola...quiero pagar parte de mi tarjeta de crédito y por home banking no me deja...no me toma el pago a pesar de tener el importe en l caja de ahorro.. .quise ir al banco y no me dejaron entrar a pagar por cajero automático con sobre porque no tenía turno....quise sacar turno por Internet y cuando me pasa al ítem para elegir día y horario..sin q elija nada me pone directamente..para este día no hay turnos disponibles....repito NO ELEJI NADA ..llamo por teléfono y me dicen que todos los operadores es tan ocupados....quise mandar un mail para q me contacten y despues de poner todos los datos y escribir el mail me pone que lo lamenta pero que hay un error...lo intente 5 veces....alguien me puede decir como hago para q alguien me explique que van hacer con mi deuda????...gracias

Gestoria

Hola es imposible comunicarse por cual quier medio. Envié reclamo nunca respondieron. Compre por Macro Premia el 18/04/**** y todavía ni tengo nº de seguimiento y osaca exclusivo no atienden igual. Todo lo que compre por otros medios de venta llega en tiempo y forma, solo ustedes tiene problemas. Que alguien se haga cargo.

dckaranico

Mi reclamo es por la mala atención del Banco Macro sucursal Colonia Ranta Rosa, provincia de Salta. El cajero para realizar depósito se traba a cada rato, no te dejan depositar por ventanilla si el cajero no funciona, y el importe mínimo para ventanilla te lo suben cada semana. Es así la política del banco o de los empleados? Ahora el mínimo es de $***.*** para que te atiendan por ventanilla, solo en esta sucursal en otras localidades cercanas no es así.

Alf N

mi reclamo es en sucursal crespo entre rios fui con turno sacado por el sistema y no me atendieron no habia personal tampoco te avisan que no fuera, viaje 30km para ir una verguenza y por los medios de comunicacion que te dan son imposibles comunicarte

Juan C

Es un desastre la atención del Banco si se necesita urgente resolver algo personal, NUNCA SE PUEDE ACCEDER A TURNOS DURANTE LA SEMANA. y si se vá en forma personal a solicitar ingreso por cuestiones urgentes no lo permiten si no tiene turnos, SALVO A PERSONAS CONOCIDAS O AMIGOTES DE LOS EMPLEADOS A LO QUE DE SEGURIDAD LOS DEJA PASAR SIN TURNO. ESTE TRATO ES DISCRIMINATORIO. LAMENTABLEMENTE SOY ESCLAVO DEL SISTEMA PORQUE ME DEPOSITAN MI SUELDO EN ESTA MEDIOCRE ATENCIÓN A QUIENES LE DAN DE COMER. ESTO SUCEDE EN LA SUCURSAL DE PERICO EN JUJUY. "ESPERO QUE A LA BREVEDAD CORRIJAN ESTA SITUACIÓN.

daniel M

Se bloqueó la opción de hacer transferencias a terceros en mi Home Banking y no tengo respuesta. Imposible que alguien me atienda y no vivo cerca de una Sucursal. Como Cliente exijo respuesta/solución
dmargiotta*****gmail.com

Sanvitale C

Hoy 29/07/**** fui con mi madre al banco ubicado en, LOS INCAS Y ALVAREZ THOMAS CREO ES N 23. 13.00 hs me cito la señorita AYELEN que no estaba en esa sucursal, donde mi madre cobra su jubilacion me atendió digamos señor que no tenia ganas de atender no se levantó ni de casualidad para decirme el manejo de la clave que tenía que poner para dar de baja una cuenta corriente, por el horario sabrán ustedes si ese individuo es gerente, muy MALA ATENCIÓN A LOS GRITO DESDE DONDE YO COLOCABA CLAVE Y EL EN ESCRITORIO maleducado y yo con mi madre siendo apoderada me decían que mi mamá tenía que hacer el tramite con 89 años, la llevé, sabemos que en este país no funciona nada, pero si este muchacho no le gusta su trabajo se tiene que retirar, no es la forma y si soy apoderada y mi mamá no caminaba que hacíamos, pero muy impresentable y maleducado total, a estudiar educación. Esto irá a Defensa del consumidor obviamente y a donde tenga que ir, gracias a nosotros cobran el sueldo. SANVITALE MARIA CRISTINA DNI ********
CSANVITALE*HOTMAIL.COM. CSANVITALE

mariaelena

Buenos días
Saqué turno para el día de ayer 05/11 en sucursal Macro Rosario de la Frontera. Mi turno era 11:58 . Fui atendida a hs. 13 y 30 (muy amable la
Sra. o Srta. que me atendió)pero tuve que preguntar si mi numero aparecía en los turnos ,luego de ver que pasaba gente que había llegado en mi tiempo de espera sin obtener el turno como corresponde a la
entrada. Pasé a la caja con el numero de llamado en el visor y me hicieron esperar porque alguien tenia que retirar dinero.
Se debería mejorar y respetar la forma de organizar los turnos.No entiendo la forma de trabajar . Sacamos turno on line y luego de nuevo al entrar a la institución. Los cajeros están sin dinero o fuera de servicio la mayoría del tiempo. Mi tiempo es válido como el de ustedes que
trabajan. Es así que el nombre de las instituciones siempre es
desacreditada por la falta de organización o de gestión de quienes están a cargo. Pura realidad de todos los que usamos el servicio.

06 de Noviembre a las 11:44 hs.Responder